Tú sueñas, nosotros lo hacemos realidad

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Mariña Gamma nace con la idea de ser un referente en la comercialización de materiales de construcción.

El proceso de desarrollo de nuestros servicios empieza con el diseño de las ideas planteadas por nuestros clientes, donde le daremos vida con las tendencias más innovadoras y con los materiales más vanguardistas; siempre buscando un equilibrio entre la máxima calidad al mejor precio de mercado, y con las garantías acordes con las más altas expectativas de nuestros clientes. Así, finalmente aportamos la opción de ejecución de las obras en aquellos casos que se requiera.

La empresa cuenta con showrooms especializados en donde se muestran los más novedosos materiales en cerámica y baños, así como un apartado dedicado al suministro de material de construcción y ferretería necesario para poder llevar a cabo la ejecución de su proyecto.

Ponemos todo nuestro esfuerzo y dedicación al servicio de quienes buscan combinar la funcionalidad y el diseño de un espacio, creando de esta forma ambientes acordes con la personalidad de nuestros clientes que hagan de su hogar un lugar de realización y bienestar.

La armonía entre la funcionalidad y la belleza de nuestras propuestas crea nuestra mayor afinidad con el cliente.

Servicios:

1/ Diseñamos su proyecto

En colaboración con los más prestigiosos diseñadores e interioristas daremos vida a su proyecto.

2/ Facilitamos la elección del producto

En cualquiera de nuestros showrooms le mostraremos las últimas innovaciones en materiales cerámicos y mobiliario de baños y cocinas de una forma cercana.

3/ Gestionamos el envío de los materiales

En los casos que se requiera ponemos a disposición del cliente la logística necesaria para que sus materiales lleguen en condiciones, tiempo y a cualquier lugar.

4/ Ejecutamos su proyecto

Ofrecemos un servicio de ejecución de proyectos mediante profesionales cualificados en las distintas especialidades que se derivan de la obra, siempre bajo la supervisión y coordinación de Mariña Gamma.

5/ Servicio Post-venta

Todos nuestros servicios y productos ofrecen un servicio post-venta garantizado por nuestros fabricantes de primera línea.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.